De nuevo los ojos en el camino...

Poco mas de dos meses y la luz volvió a ser un orificio en el techo y no una abertura por donde tomar aire o volver a vivir. Pasa el tiempo sin muestras de interés, solo un cruce de palabras circunstanciales o palabras que en cierta forma insisto en seguir manteniendo. 
Es gracioso, me entusiasmaba el saber que existe una persona que podía, si lo quería, revivir aquello que quedo sepultado bajo mi frialdad, sarcasmos y actitudes semiperversas, es mas comenzó a encender nuevamente algo dentro de mi. No me gusta admitirlo luego de las experiencias que cargo pero eso estuvo logrando este rayito de luz con el que me cruce.
Lastima el camino sigue y este haz de luz debe quedar atrás, ya que no apunta en la misma dirección que yo, apunta hacia atrás, hacia un norte que no es mi norte. Ahora solo resta seguir mirando hacia adelante, con la esperanza puesta en el andar y disfrutando de la luz que dan estas linternas de la vida que llamamos AMIGOS.

Comentarios